Comparación entre técnicas


Invisalign vs. Brackets fijos

¿Cómo funciona? Invisalign utiliza una serie de alineadores transparentes y removibles para enderezar los dientes sin necesidad de alambres ni brackets. Los brackets fijos utilizan alambres y brackets para desplazar los dientes hacia la posición correcta.

Invisalign es prácticamente invisible, cuando la mayoría de los brackets fijos se ven.

Invisalign es removible durante el tratamiento, cuando los brackets fijos no pueden quitarse hasta que se haya finalizado el tratamiento.

invisalign colombia

En Invisalign no hay metal para que no se irriten los dientes ni las encías, ya que los alambres metálicos y los brackets pueden provocar irritación bucal.

Invisalign permite cepillarse los dientes y utilizar hilo dental con normalidad durante el tratamiento. mientras que los brackets metálicos fijos impiden que se pueda llegar a toda la zona de los dientes y las encías cuando se utiliza la seda dental.

Invisalign ofrece un plan de tratamiento virtual claro y definido desde el inicio hasta que se termina, con la ortodoncia común aunque el ortodoncista crea un plan de tratamiento claro y definido, no podrás ver una imagen de la evolución de tus dientes durante el tratamiento ni cómo quedarán después del mismo.

 

Premier Provider BogotaEl Dr. Juan Carlos Castano es especialista Silver Premier en Colombia.

Direccion

Calle 91 19C 62, Centro Medico El Virrey, 3 Piso, Bogota, Colombia
Telefono: (57) 1-610-5535
Fax: (57) 1-610-5535

Email: ortodoncia@msn.com
Website: www.sinalambres.net
Facebook Twitter LinkedIn Flickr Rss

Dejar un mensaje