¿Cómo funciona?

Invisalign es hecho a tu medida
Una que vez hayamos confirmado que tu problema se puede corregir a través del sistema Invisalign, crearemos un plan de tratamiento detallado que determinará cómo cambiarán tus alineadores a lo largo del tratamiento. Esto lo conocemos como Clincheck, una de las cosas mas sofisticadas del tratamiento, ya que la combinación de un ortodoncista certificado por Align Technology y la robótica conllevan a que puedas tratar tu problema dental sin alambres.

invisalign

Al cabo de unos días, después de tomar los primeros registros de tu boca, estos llegan a la planta principal única en el mundo, en el estado de Texas, Estados Unidos. Allí se obtiene con exactitud la copia virtual de tu mordida y según la prescripción hecha por el Dr. Juan Carlos Castaño, se realizará el plan de tratamiento sobre los modelos virtuales, el cual generará con gran presición el antes y después del tratamiento y podrás saber cuánto tiempo tomará el proceso.

Con la presencia del Dr. Castaño, podrán verse los movimientos y cómo será el antes y después del tratamiento. Una vez estés satisfecho con las imagenes virtuales, se ordenará que se fabriquen los alineadores que se cambiarán cada dos semanas hasta finalizar el tratamiento; estos alineadores se fabrican por un sofisticado proceso llamado estereo-litografía.

Los alineadores llegarán a Colombia a los pocos días y el Dr. Juan Carlos Castaño hará una preparación especial para que los lleves confortablemente.

Al iniciar el tratamiento, llevarás cada juego de alineadores hechos a la medida durante unas dos semanas aproximadamente. Los alineadores moverán los dientes a su sitio poco a poco, y al final de cada período de dos semanas, pasarás a utilizar el siguiente juego de alineadores hechos a la medida.

Paso a paso hacia la sonrisa perfecta
Conforme vayas utilizando los distintos alineadores, que sólo te quitarás cuando comas, bebas, te cepilles los dientes y utilices hilo dental, o para ocasiones especiales, tus dientes irán moviéndose poco a poco. No tendrás que esperar a finalizar el tratamiento para ver los cambios en tu sonrisa; puedes empezar a apreciar cambios positivos en fases tempranas del proceso. Deberás ver al Dr. Castaño para que te haga un seguimiento, cuando este lo requiera. Asi podras evaluar tus avances. Cuando acabes el tratamiento, lucirás una sonrisa que no sabías que tenías hasta que comenzó el tratamiento Invisalign.

invisalign bogota

Tu estilo de vida, tu horario
¿Cuánto tiempo te llevará finalizar el tratamiento? Para la mayoría de los adultos, el tiempo de tratamiento es menor de un año. Por supuesto, el tiempo total de tratamiento depende de tu situación particular, por lo que es importante que hables con el Dr. Castaño sobre la compatibilidad de tu situación y tus objetivos con el programa de tratamiento Invisalign.

Premier Provider BogotaEl Dr. Juan Carlos Castano es Especialista SilverPremier en Colombia.

Direccion Calle 91 19C 62, Centro Medico El Virrey, 3 Piso, Bogota, Colombia
Telefono: (57) 1-610-5535
Fax: (57) 1-610-5535

Email: ortodoncia@msn.com
Website: www.sinalambres.net
Facebook Twitter LinkedIn Flickr Rss

Leave a Message